Caminaba por El Mondongo y lo asaltaron tres ladrones

La víctima es un joven que iba a pie dirigiéndose a su casa, cuando fue abordado por los delincuentes. Al momento no se sabe nada de los implicados. También hubo otro atraco a pocas calles de allí

La víctima es un joven que iba a pie dirigiéndose a su casa, cuando fue abordado por los delincuentes. Al momento no se sabe nada de los implicados. También hubo otro atraco a pocas calles de allí

n vecino del barrio El Mondongo fue la víctima más reciente de la inseguridad, luego de que tres delincuentes lo abordaran cuando caminaba por la vía pública. El joven fue sorprendido en la zona de 119 y calle 66.

Según denunció la familia del damnificado a través de las redes sociales, todo ocurrió durante horas de la tarde, cuando el muchacho se trasladaba a pie tranquilamente. Sin embargo, al llegar a la mencionada intersección fue interceptado por un grupo de individuos, quienes bajo amenazas le exigieron sus pertenencias.

“El sábado a las siete de la tarde tres hombres parados en la esquina de 119 y 66 le robaron el celular a mi hijo”, comenzó diciendo la madre del damnificado, la cual agregó: “Estas lacras estaban caminando. Así que tengan cuidado”.

Si bien se dio aviso al 911, lo cierto es que al momento no hay detenidos y nada se sabe de los responsables.

Cabe mencionar que durante la última semana se registraron varios hechos delictivos por la zona, los cuales fueron informados por este multimedio.

El más reciente fue el feroz raid que protagonizaron varios menores. Actuaron dos motochorros, que cometieron cuatro asaltos con pocas calles de diferencia, incluyendo entre sus víctimas a una madre y su hija.

Recién se mudó y ya le robaron

Por su parte, también en El Mondongo, una vecina fue víctima de la inseguridad al poco tiempo de mudarse. “Soy nueva en el barrio, me robaron una moto en la puerta de mi casa miércoles. Era una Zanella ZB color azul, patente A094QYT”, detalló la damnificada.

Todo ocurrió en calle 115 y diagonal 73, por lo que pide ayuda a la comunidad para poder encontrarla, debido a esto, quienes tengan cualquier tipo de información pueden comunicarse al 2214559398, ya que se ofrece recompensa. “Era muy importante para mí por el esfuerzo que hice para tenerla, se los agradecería un montón”, concluyó la víctima.

Noticias Relacionadas