Camión protagonizó un impactante accidente en Gonnet

El vehículo terminó volcando sobre el Centenario.

Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar ayer a la mañana en Gonnet e involucró a un camión, que terminó volcando y con un cartel encima, señalaron voceros de la Fuerza.

El suceso se materializó alrededor de las 7 en el Camino Centenario y 489, cuando un Mercedes Benz que llevaba un volquete con escombros tuvo una falla mecánica -se le rompió la dirección- y terminó en la zanja, para después volcar.

Como si fuese poco, entonces cayó un cartel publicitario sobre la carrocería, aunque por fortuna no hubo que lamentar heridos de gravedad.

El sujeto que manejaba el vehículo sufrió algunos golpes menores, pero no fue trasladado a un centro médico ya que no fue necesario. Se abrió una causa penal en la comisaría Decimotercera por “lesiones por accidente”.

En tanto, un policía de 22 años, con destino en el Comando de Prevención Rural sí tuvo que ser derivado al hospital Gutiérrez con una herida en la pierna derecha y otros politraumatismos luego de que el auto Fiat 147 que conducía chocara por razones todavía desconocidas contra un Chevrolet Corsa, ayer cerca del mediodía en el cruce de las avenidas 520 y 7.

Lejos de asistir al agente, que iba de civil, quien lideraba el otro rodado se dio a la fuga y se perdió rápidamente de vista.

Por este caso se inició una causa caratulada como“lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas