Carabinas, un revólver y drogas en Berisso

Se incautaron drogas y armas de fuego.

Personal policial detuvo en las últimas horas a un joven de 23 años y a un individuo de 29 en sendos operativos realizados en la vecina ciudad de Berisso, en donde encontraron tanto drogas como armas de fuego, como revólveres y carabinas, y también municiones que estaban listas para el disparo, informaron voceros oficiales.

La primera de las detenciones comenzó con una persecución policial, luego de que el conductor de un Fiat Palio escapara a toda velocidad al ver un móvil de la Fuerza. Los agentes comenzaron a seguirlo y finalmente lograron darle alcance en la zona de 62 y 123, haciéndolo bajar del rodado y requisando el mismo.

Fue así que dentro del vehículo los uniformados encontraron una bolsa de nylon color blanco en cuyo interior había un total de 118 gramos de marihuana. Por su parte, también incautaron una carabina calibre 22 marca Mahely y 11 cartuchos del mismo calibre, los cuales se encontraban intactos.

Debido a esto, el sospechoso quedó detenido por los delios de “tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley 23.737 (tenencia ilegal de estupefacientes)”. Asimismo, se lo trasladó hasta la dependencia de la comisaría Cuarta de Berisso, donde quedó a disposición de la Justicia.

Por otro lado, en la zona 74 y 125, otro grupo de efectivos demoró a un sujeto con un revólver calibre 22 marca Doberman, el cual tenía numeración suprimida y contaba con cuatro cartuchos intactos en el tambor.

Además, durante el operativo hallaron en su poder una carabina calibre 22 con siete balas aptas para el disparo, la cual también fue incautada por las autoridades. Cabe mencionar que al sospechoso lo habían allanado por contar con una denuncia por amenazas en su contra, luego de amedrentar y golpear a otra persona.

Noticias Relacionadas