Cayeron dos sujetos tras entrar a una casa de Sicardi

Los ladrones arrestados.

Dos hombres se metieron a una vivienda de la localidad platense de Parque Sicardi con claras intenciones de robo y, mientras trataban de escapar, fueron atrapados los efectivos policiales.

Según se supo, los implicados son dos sujetos de 34 y 41 años, quienes, tras violentar la puerta de entrada de una vivienda de 9 y 635, pretendieron llevarse cualquier elemento de valor que se encontraran en su camino.

Algunos de los vecinos del domicilio escucharon ruidos extraños y dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema de emergencias 911, por lo que a los pocos minutos los uniformados se acercaron hasta el lugar del hecho.

Con la descripción de las características de los sospechosos, montaron un operativo cerrojo en los alrededores. De esta forma, divisaron en 6 y 629 a dos individuos que se ajustaban a los datos recolectados que, al identificarlos, descubrieron que eran los ladrones buscados.

Ambos implicados fueron arrestados y trasladados hasta la subcomisaría de Arana, donde quedaron demorados a disposición de la justicia, imputados por “tentativa de robo agravado por efracción”.

Noticias Relacionadas