Cayó “El Mudo”, peligroso motochorro acusado de varios delitos

El allanamiento y la detención fueron en una casa de 121 y 525, en El Mercadito.

Un muchacho de 23 años apodado “El Mudo”, fue detenido tras un operativo, acusado de cometer varios delitos, entre ellos, un robo en El Mondongo y otro en Gonnet. Además, es uno de los que sustrajo una moto de una concesionaria del camino General Belgrano luego de romper la vidriera.

Según informaron fuentes policiales, el allanamiento y la detención fueron en una casa de 121 y 525, en El Mercadito. Allí se secuestraron prendas similares a las usadas en los días de los hechos, dinero en efectivo y demás elementos de interés.

Asimismo, era buscado por cometer una entradera el pasado 24 de marzo en 65 y 118 y estaba sindicado como uno de los autores del robo de una moto de un concesionario del camino General Belgrano, situación que quedó filmada y se viralizó. El hecho ocurrió el 22 de marzo último, e insólitamente, las cámaras captaron a un patrullero pasando por el lugar y siguiendo de largo como si nada.

Fueron claves para identificarlo las cámaras privadas y públicas, el análisis de los fotogramas, el aporte de testigos y el testimonio de las víctimas, explicaron los investigadores.

Noticias Relacionadas