Amenaza de dos bombas, muy cerca de la Municipalidad, alteró la mañana en la ciudad

Sucedió en la Torre I, ubicada a metros de la Casa de Gobierno y el municipio platense, donde dos artefactos fueron hallados, tanto en el piso dos, como en el piso cuatro.

Durante la mañana de este viernes en la ciudad de La Plata, más precisamente en la Torre 1, frente a Plaza Moreno en 12 y 51, recibieron una amenaza de bomba con dos artefactos en el edificio.

Según contaron testigos a diario Hoy, los dispositivos fueron encontrados en el segundo y cuarto piso, ubicados ambos en el baño de hombres.

Sin dudas que la paz se vio alterada en el transcurso de la mañana en la zona, ante el temor de que la amenaza sea verídica aunque normalmente haya innumerables antecedentes falsos de este tipo de acciones. 

Oscar, uno de los trabajadores que se encontraba en el interior del edificio dijo que fue avisado telefónicamente que debían evacuar el lugar.

Además, destacó que antes de la pandemia eran habituales estas prácticas de amenazas. "Antes del coronavirus, había amenazas dos veces por semana", admitió entre risas. 

Noticias Relacionadas