Un policía de la Ciudad mató a dos motochorros cuando asaltaban a una vecina

La mujer fue sorprendida por los delincuentes cuando se encontraba en la parada del colectivo.

Un agente de la Policía de la Ciudad mató a dos motochorros cuando intentaban asaltar a una mujer que esperaba el colectivo en la localidad bonaerense de Gregorio Laferrere, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona: una mujer se encontraba en la parada del colectivo cuando fue sorprendida por los delincuentes en moto. Se bajaron del vehículo (una Honda Tornado) y le quitaron el celular.

Mientras el robo sucedía, el oficial de la fuerza porteña, Yamil Sánchez, observaba la secuencia por lo que decidió intervenir para frenar a los delincuentes y rescatar a la mujer. 

Los ladrones hicieron caso omiso a la voz de alto y el policía, que se encontraba en su día de franco, decidió entonces dispararles.

Uno de los delincuentes cayó inmediatamente al suelo y falleció en el acto. En tanto, su compañero alcanzó a escaparse con la moto pero en el trayecto no resistió y perdió la estabilidad, falleciendo a unos 200 metros de la parada del colectivo. 

La causa es investigada por el fiscal Federico Medone, titular de la UFI especializada en Homicidios de La Matanza, quien hasta ahora no tomó ninguna medida contra el oficial de la policía porteña. 

Noticias Relacionadas