Cayó enfermero del Hospital San Martín por vender drogas

Fue puesto a disposición de la Justicia bajo el delito de “infracción a la Ley N°23.737” de estupefacientes.

Personal policial detuvo a un narco enfermero acusado de vender drogas y también armas en la ciudad de La Plata. Se realizaron dos allanamientos y se incautaron balas, cocaína y teléfonos, informaron voceros oficiales.

Ocurrió en la jornada de ayer tras un operativo impulsado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires que permitió la detención de un enfermero del Hospital San Martín que vendía drogas y, además, portaba armas y balas.

El allanamiento se llevó a cabo tras una investigación que llevo a los uniformados a dos inmuebles, uno en 24 bis entre 88 y 89 (Altos de San Lorenzo) y el segundo en 121 entre 86 y 88 (Villa Ponsati). Lo cierto es que la investigación comenzó hace un mes con el dato de comercialización de droga en una de las viviendas.

Con esta información, la policía llegó a los domicilios donde incautaron: 128 envoltorios de cocaína, un revólver calibre 22 con balas, recortes de bolsas de nylon, 47 tubos transparentes con 245 gramos de cocaína, recipientes, bolsas y 37 envases de medicamento Hidrocortisona.

Además, encontraron desde otro revólver, cuadernos, balanzas, hasta 48.540 pesos en efectivo y teléfonos celulares, entre otros elementos; en tanto, el acusado, fue puesto a disposición de la Justicia bajo el delito de “infracción a la Ley N°23.737” de estupefacientes.

Noticias Relacionadas