Cayó un miembro del “Clan Flores”, acusado de al menos 10 entraderas

En la escena se incautaron tres armas, un chaleco antibalas, el coche Volkswagen en el que se movían, 536 gramos de cocaína, dinero en efectivo y ropas varias.

Durante la jornada de ayer, personal policial detuvo a un integrante de la banda delictiva denominada como el “Clan Flores”, dos hermanos que cometían entraderas en diferentes puntos de La Plata y alrededores.

Según trascendió, a estos sujetos se los acusa de al menos 10 entraderas y de media docena de asaltos callejeros. Además, voceros indicaron que fueron innumerables los hechos en los cuales se logró observar el despliegue de esta organización delictiva a través de cámaras de seguridad tanto públicas como privadas.

“La particularidad que resaltaba en estos hechos era que en su totalidad los agresores camuflaban sus rostros con pasamontañas, gorras viseras y prendas de vestir amplias, con la finalidad de ocultar también los tatuajes de sus brazos”, aseveró una fuente.

No obstante, tras recopilar pruebas certificaron la participación en forma activa del “Clan Flores”, por lo que se solicitó una orden de registro, pero se encontraron con la resistencia del sospechoso en el domicilio, el cual usó a su perro de raza pitbull para defenderse.

De todas formas, lograron atraparlo y trasladarlo hasta la sede policial. Asimismo, en la escena se incautaron tres armas, un chaleco antibalas, el coche Volkswagen en el que se movían, 536 gramos de cocaína, dinero en efectivo y ropas varias.

En cuanto a su hermano, el segundo integrante, continuaba siendo intensamente buscado al cierre de esta edición, por lo que permanece prófugo. Intervino la comisaría Novena.

Noticias Relacionadas