Ensenada

Chacal abusó de su hija durante años

El acusado violó a la menor desde que tenía 12 años hasta los 14. Después de un tiempo, la víctima se animó a denunciarlo y a contar los tormentos que padeció.

Un estremecedor caso se conoció en las últimas horas en la vecina localidad de Ensenada, en donde un hombre de 48 años abusó de su hija menor de edad durante un largo tiempo. Todo comenzó cuando el acusado se divorció de su mujer, y cuando la niña la iba a visitar, el chacal la sometía y la ultrajaba en reiteradas oportunidades.

El inicio de los padecimientos se inició cuando la víctima tenía alrededor de 12 años, algunos meses después de que se produjera la separación de sus padres. Los días que debía asistir a la casa de su progenitor, este comenzó a manosearla, con la excusa de que ella tenía que aprender a mantener relaciones para cuando tuviera novio.

Además, la amenazaba diciéndole que si decía algo no iba a contar el cuento ya que le iba a pasar algo muy malo. Cuando cumplió los 14, la damnificada quedó embarazada de su pareja, pero lejos de terminarse los tormentos, tuvo que seguir soportando el asedio y el hombre comenzó a accederle carnalmente a la vez que le comentaba que le había enseñado bien.

Luego de un tiempo de sufrir este tipo de episodios, finalmente la adolescente se animó a contar las situaciones que tuvo que atravesar y pudo denunciarlo ante la Justicia. En febrero de 2018 realizó la presentación y a partir de allí comenzaron una serie de tareas investigativas.

Es así que se obtuvo la detención del imputado, la cual se hizo efectiva en la calle Márquez entre Bossigna e Independencia, quedando a disposición de la UFI 11 por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal agravado”.

Noticias Relacionadas