Chocó contra otro vehículo y terminó incrustada en una casa de San Carlos

Una agente del Servicio Penitenciario protagonizó un fuerte accidente de tránsito, donde dos automóviles colisionaron entre sí. En uno de los coches viajaban niños.

Como suele suceder en distintos barrios de nuestra ciudad, se produjo un fuerte accidente de tránsito en la localidad de San Carlos, en el que colisionaron dos vehículos entre sí y uno de ellos terminó estrellándose contra una vivienda. En uno de los coches viajaban niños y debido al impacto hubo heridos que tuvieron que ser asistidos.

El siniestro tuvo lugar durante la mañana de ayer, cerca de las 8.30 horas, cuando por motivos que no fueron esclarecidos y están bajo investigación, un Peugeot 208 chocó contra una camioneta utilitaria marca Fiat Fiorino en la zona de las calles 39 y 134. Posteriormente, uno de los rodados perdió el control y fue a parar contra la pared lateral de una propiedad.

Uno de los vehículos involucrados era conducido por una agente del Servicio Penitenciario Bonaerense que venía de cumplir servicio en la Unidad Carcelaria N° 1 de Lisandro Olmos. Afortunadamente, a pesar de la violencia del impacto contra la finca, el auto no atravesó el muro, caso contrario se hubiera lamentado una tragedia mucho mayor.

El fuerte estruendo del accidente alertó a los vecinos linderos, quienes se comunicaron con el servicio de emergencias 911 para informar lo ocurrido. Pocos minutos después arribaron los efectivos policiales y los peritos realizaron las primeras tareas de rigor para intentar determinar cuáles fueron las razones que desataron el hecho.

De igual modo, se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME y los médicos atendieron a las víctimas. En este sentido, trascendió que la mujer que circulaba en el vehículo, terminó con algunas lesiones en su cuerpo y producto del incidente sufrió un esguince.

Asimismo, la señora iba acompañada por menores que, a pesar del susto, resultaron ilesos y no presentaban heridas que revistieran demasiada gravedad.

Noticias Relacionadas