Chocó contra un poste y dejó el vehículo abandonado

Todo sucedió en horas de la madrugada en la zona de las calles 9 y 123.

Una insólita y extraña situación tuvo lugar en la vecina localidad de Berisso, donde un conductor perdió el control del volante y terminó chocando de frente contra un poste, pero, a pesar de que el vehículo quedó destrozado, el protagonista se bajó y huyó corriendo desesperadamente.

De acuerdo a la información que trascendió, todo sucedió en horas de la madrugada en la zona de las calles 9 y 123, cuando un fuerte ruido alertó a los vecinos. Al asomarse por la ventana, algunos de los frentistas alcanzaron a ver al coche que había colisionado y divisaron el instante preciso en el que el presunto implicado se deba a la fuga.

Tras ello se comunicaron con el 911 y un patrullero arribó hasta el lugar del hecho, pero no encontraron al hombre que viajaba en el auto. Según se supo luego, el rodado marca Suzuki Fan tenía pedido de secuestro activo y los oficiales descubrieron que había sido denunciado como robado el pasado 23 de agosto en Quilmes.

Por tal motivo, con la intervención de la UFI en turno se inició una investigación al respecto y ahora se intentará dilucidar si el conductor está relacionado con el ilícito.

Noticias Relacionadas