Chocó un micro con hinchas de River y falleció una mujer en el accidente

La víctima fatal conducía el auto con el que impactó el colectivo en Lavalle con los simpatizantes del Millonario: todos los detalles del incidente.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 10 en ruta 40 y callejón Mercado, a la altura de la localidad mendocina de Lavalle, al norte provincial, cuando el colectivo que circulaba hacia el sur y un Volkswagen Gol que iba en sentido contrario chocaron.

Una mujer murió al chocar el automóvil que manejaba contra este colectivo que trasladaba simpatizantes de River desde San Juan a Mendoza en la ruta 40 informaron fuentes policiales.

A raíz del fuerte impacto, una mujer que conducía el auto, identificada como Isabel Patricia Córdova (57) y domiciliada en Mendoza, falleció. En tanto, el chofer del colectivo, de 49 años, y oriundo de San Juan, sufrió politraumatismos moderados, indica la información policial.

Según indicaron testigos, el colectivo, que transportaba 48 pasajeros que no sufrieron mayores lesiones, circulaba por ruta 40 con destino a Ciudad de Mendoza y el vehículo menor en sentido contrario.

Por razones que se tratan de establecer, la persona que conducía el automóvil habría perdido el dominio del vehículo, que se cruzó de carril e impactó al colectivo en el costado izquierdo. Según trascendió, el colectivo de la empresa Plata Bus S.A viajaba con simpatizantes de River oriundos de San Juan a bordo.

En Mendoza este domingo le pondrá punto final a su ciclo el entrenador Marcelo Gallardo en un partido ante el Betis, de España, en el marco del Triangular Internacional que se completa con Colo-Colo, de Chile, y que los de Núñez obtendrán si superan a los andaluces.

El encuentro entre "Millonarios" y "béticos" se jugará desde  las 17 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Noticias Relacionadas