Familiares del joven fanático de Coldplay asesinado por motochorros vivieron una noche especial

El sueño de Jason era asistir a uno de los recitales en la cancha de River. La banda liderada por Chris Martin tuvo un emotivo gesto con sus parientes

El estremecedor caso de Jason Ezequiel Morel, el joven de 22 años que fue asesinado por delincuentes durante la noche del pasado 10 octubre, sumó un nuevo capítulo. En esta oportunidad se transformó en un poco de alivio para sus familiares, que desde hace un mes no encuentran cura para las heridas que les dejó el fallecimiento del chico, que protegió a su hermana en medio del asalto.

El sueño de Jason era asistir uno de los recitales que Coldplay planificó en el estadio de River Plate y fue Norma, su madre quien, en medio de los pedidos de justicia por el crimen de su hijo, comenzó a planificar un homenaje para él. Mediante las redes sociales, la mujer contó la triste experiencia e intentó llegar al cantante del grupo británico con un pedido especial.

En el posteo publicado en su cuenta personal, la señora expresó que quería participar de uno de los conciertos y en la medida de lo posible entregarle una remera con la cara del joven a Chris Martin, vocalista del conjunto musical “para que él esté en un tema especial esa noche. Porque ese era un deseo que quedó sin realizarse por la inseguridad que vivimos en la Argentina”, expresó en aquel momento.

Luego de que se carta se volviera viral, finalmente los familiares de Jason pudieron ir al show luciendo cada uno de ellos una imagen del joven estampada en el pecho.

Muchos de ellos no tenían entrada y el emotivo gesto de los integrantes de Coldplay fue regalarles los tickets para que pudieran asistir todos juntos a vivir una jornada por demás emocionante.

El caso

El lamentable episodio tuvo lugar alrededor de las 23 en la localidad de Lisandro Olmos, más precisamente en la zona de las calles 44 entre 157 y 158. Los malvivientes se trasladaban en una motocicleta y quisieron robarle el rodado al chico que se resistió. Ante esta situación, los sujetos le dispararon para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El proyectil calibre .22 entró a su cuerpo por debajo de las costillas y fue de abajo hacia arriba, por zonas blandas, hasta impactar en el corazón.

Tras ello fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el hospital Alejandro Korn de Romero, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció poco tiempo después de entrar al nosocomio.

Noticias Relacionadas