Cinco robacables fueron detenidos en City Bell por un alerta vecinal

Al llegar al lugar, el personal policial detectó los movimientos sospechosos y los rollos de cables escondidos en una zanja.

Trama Urbana

16/08/2021 - 17:14hs

En las últimas horas, un nuevo operativo dio con cinco personas que se encontraban sustrayendo cables de un tendido eléctrico ubicado en 28 bis y 476, de City Bell.

Dos mujeres y tres hombres, de entre 22 y 43 años, terminaron detenidos en la dependencia de la zona luego de robar y esconder en una zanja cuatro rollos de cables. También, encontraron en el lugar varias herramientas utilizadas para cometer el robo.

Los efectivos policiales concurrieron al lugar por un llamado al 911 por los movimientos sospechosos que tenía un grupo de personas allí. Luego, fueron trasladados a la Comisaría Décima, quedaron a disposición de la UFI N° 2 del Departamento de Justicia de La Plata.  

Noticias Relacionadas

Salvaje agredió a su exmujer en plena calle

Primero la golpeó dentro de una casa y luego en la vía pública. La víctima, quien sufrió varias lesiones, fue rescatada a tiempo.

La Plata

Con una tijera y a golpes, mataron a una anciana de 90 años para robarle en Tigre

Una anciana de 90 años fue asesinada a golpes y de un tijeretazo en la nuca durante un homicidio en ocasión de robo en su casa de la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre.

Menor apuñaló a un vecino durante una discusión

Sacó un arma blanca de entre sus prendas y le asestó una puñalada a su rival, para luego darse a la fuga corriendo.

Villa Elvira

Balearon a un policía y le robaron su arma

La víctima fue sorprendida durante la noche del sábado cuando se encontraba en la zona de 72 y 5, por al menos dos ladrones.

Villa Elvira

Matrimonio fue víctima de una entradera

Sucedió en la zona de 6 y 37, cuando los damnificados llegaban a su casa en auto. Los delincuentes lograron escapar en otro vehículo y por el momento no hay detenidos.

Barrio Norte

Jossef: “Argentina es uno de los primeros países que me acogió con los brazos abiertos”

El artista acaba de presentar su nuevo trabajo, del que participaron otros referentes del ritmo más escuchado del momento: la música urbana.

Entrevista Exclusiva

Los rasgos y la peligrosidad del psicópata: el caso del “Conde” Martínez Poch

Dos psiquiatras del caso explicaron cómo se comporta una persona con esas características. La condena al imputado fue ratificada por todas las instancias.

Armado con un cuchillo, un delincuente asaltó a un grupo de amigos

“Estrenando las luminarias y cámaras que acaban de colocar”, manifestó indignada la madre de una de las víctimas. El hecho tuvo lugar en la plaza La Emilia. El sujeto escapó a bordo de una bicicleta.

city bell

Incendio destruyó una verdulería

La verdulería fue consumida por completo por el incendio, quedando reducida a escombros.

San Carlos