City Bell: le arrebataron la mochila con su DNI y busca recuperarlo

Una joven sufrió un violento asalto en la localidad de City Bell, cuando fue interceptada por al menos un sujeto en plena vía.

La zona Norte de nuestra ciudad continúa jaqueada por la delincuencia y la creciente ola de inseguridad pareciera no tener fin. En ese marco, una joven sufrió un violento asalto en la localidad de City Bell, cuando fue interceptada por al menos un sujeto en plena vía, quien, tras amenazarla, se dio a la fuga con su mochila y otras pertenencias.

El episodio ocurrió entrada la tarde noche en las calles Carlos Pellegrini y 13A, por donde iba caminando la víctima y fue sorprendida por un individuo. Con un movimiento rápido, se acercó hacia ella para intimidarla y exigirle que le entregara todo lo que llevaba consigo. Si bien se desconoce si el hampón portaba un arma, la chica optó por no resistirse y cumplió con su pedido.

Después de algunos segundos de tensión, finalmente el malviviente se alzó con una mochila de cuero negra que pertenecía a la damnificada y que en su interior contenía dinero en efectivo y otros elementos de valor. Sin embargo, lo que más le preocupa a la chica es que al caco también se llevó su documento personal, que ahora intenta recuperar.

Por tal motivo, la víctima comentó lo sucedido a través de las redes sociales, pidiendo la colaboración de los vecinos de la zona, ante la posibilidad de que encuentren el DNI. Por otro lado, más allá del mal momento que tuvo que atravesar, la mujer resultó ilesa y no sufrió ningún tipo de herida, más allá de la angustia por el robo.

Pero este no fue el único hecho ocurrido en la zona Norte, ya que también mediante Facebook, otros frentistas pidieron ayuda. Por un lado, en Villa Elisa, desconocidos se llevaron una bicicleta de color negra y amarilla marca Trek. Por el otro, durante la madrugada de ayer en las primeras horas del nuevo año, ladrones también se alzaron con motocicleta azul marca Mondial 110 que sus dueños intentan recuperar.

Noticias Relacionadas