City Bell: motochorros arrastran a una mujer para robarle

Sucedió en la zona de 13 y 470. Los delincuentes lograron darse a la fuga. La damnificada, por su parte, resultó con lesiones en todo el cuerpo a raíz del ataque.

Una vecina de la localidad de City Bell fue víctima de un despiadado robo por parte de motochorros, quienes la interceptaron cuando iba caminando por la calle y la agredieron salvajemente. Por el momento, los implicados siguen prófugos.

Según indicaron testigos de lo ocurrido, el episodio se registró en la zona de 13 y 470. Si bien sucedió el viernes por la tarde, trascendió recién ayer, cuando se conocieron detalles sobre lo sucedido y porque los frentistas decidieron denunciarlo a través de las redes sociales.

Todo comenzó pasadas las 13:00, cuando delincuentes en moto interceptaron a la damnificada y, sin mediar palabra alguna, la abordaron para quitarle sus pertenencias. La mujer, lejos de rendirse, se resistió al robo y sostuvo su cartera, aunque terminó recibiendo la furia de los hampones.

Es que los cacos, sin ningún tipo de remordimiento, la arrastraron por varios metros, hasta que finalmente le arrebataron sus pertenencias y escaparon velozmente a bordo de su rodado con rumbo desconocido. Ya sin la presencia de los ladrones, se dio aviso a la Policía.

Varios patrulleros realizaron un operativo cerrojo en las inmediaciones, pero no pudieron dar con los autores del hecho y los mismos continúan prófugos de la Justicia. Por su parte, la víctima resultó herida y debió ser asistida por personal médico del SAME, que también trabajó en la escena.

Tras conocerse el robo, en la zona los frentistas piden por mayor seguridad y se encuentran en alerta. Cabe mencionar que en el momento algunos peatones que pasaban por allí y vieron el robo, dieron aviso a agentes de la Guardia Urbana de Prevención, aunque nada pudieron hacer.

Como bien informó este multimedio en ediciones anteriores, este no fue el primer incidente que se registró en la zona, ya que maleantes se acercaron hasta un Ford Ka y un Renault Clío que estaban estacionados en 467 y 13A, a dos cuadras de la céntrica plaza San Martín.

En esa ocasión, y sin llamar la atención de nadie y en cuestión de segundos, le sacaron el neumático delantero izquierdo a ambos coches, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Noticias Relacionadas