City Bell: recuperan objetos de colección de más de 100 años que le habían robado a un jubilado

La víctima denunció que habían entrado a robar a su casa ubicada en la zona de Belgrano y 479.

La Policía detuvo a un hombre por haber ingresado a robarle a un jubilado en City Bell diversos objetos de valor, entre ellos una colección de vajilla que tiene más de un siglo de vida. La detención se produjo por un allanamiento realizado en la casa del delincuente, en calle Camino General Belgrano y 483.

La víctima denunció que habían entrado a robar a su casa ubicada en la zona de Belgrano y 479, tras forzar el portón de ingreso. Los objetos sustraídos tenían un valor irrecuperable porque entre estos se encontraban antigüedades y vajillas de colección; eran utilizadas para exhibirlas en distintos museos del país y pertenecieron a la familia del damnificado por más de 100 años.

La Justicia decidió realizar una orden de registro en la que actuaron efectivos de la comisaría Decimotercera, con la colaboración de sus pares de Sexta y del Comando de Patrullas. Los uniformados ingresaron a una vivienda de la misma localidad y encontraron el botín denunciado, por lo que se decidió aprehender al hampón y recuperar los objetos denunciados.

El imputado fue traslado a la seccional de Gonnet, en donde quedará a disposición de la UFI N°15 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas