Berisso

Incendio destruyó un local de motos

El siniestro comenzó con el incendio de un auto que estaba ubicado en la vereda. Debido a las explosiones del coche, una chispa llegó hasta el comercio e inició las llamas.

En horas de la tarde del jueves, más precisamente alrededor de las 16, se produjo un fuerte incendio que destruyó un local de motos ubicado en la zona de 30 y 169, de la vecina ciudad de Berisso.
Si bien las causas del incidente siguen siendo investigadas, según trascendió el siniestro comenzó con el incendio de un auto que estaba ubicado en la vereda. Debido a las explosiones del coche, una chispa llegó hasta el comercio e inició las llamas.

De inmediato se dio aviso al 911 y los socorristas acudieron al lugar para combatir el incendio. Además, la Policía armó un perímetro para evitar que transeúntes y vecinos resultaran heridos. En el lugar actuó el móvil N° 35 y una dotación de seis efectivos del Destacamento N° 2 Villa Zula de Bomberos Voluntarios, además de agentes de la Comisaría Segunda.

Tras varios minutos de arduo trabajo, se logró contener el foco ígneo, aunque se registraron daños de consideración en el edificio, por lo que habrá que evaluar la gravedad de las pérdidas. Asimismo, cabe mencionar que trascendió que no hubo heridos.

Noticias Relacionadas