El Colegio Eucarístico despidió a la joven fallecida tras el accidente camino a Pinamar

Este viernes falleció Micaela Crino Pacher, ex alumna de la institución, tras el fatídico episodio en la ruta 56 a la altura de General Conesa.

La tragedia de las jóvenes platenses que murieron en la Ruta 56 camino a Pinamar continúa conmocionando a la región y ahora se conoció el fallecimiento de otra integrante del vehículo platense en aquel fatídico accidente.

Micaela Crino Pacher, estaba internada en terapia intensiva en un centro de salud desde el accidente en el pasado mes de noviembre, como consecuencia de las graves heridas.

En ese sentido, el Colegio Corazón Eucarístico de Jesús, la despidió en sus redes sociales tras el fallecimiento en las últimas horas: "La Comunidad del Colegio Eucarístico acompaña a la familia y amigos de su ex alumna Micaela Crino Pacher en este doloroso momento y ruega una oración por su eterno descanso. Las almas de los fieles difuntos por la Misericordia de Dios, descansen en paz". 

El grupo de amigas, que viajaba camino a Pinamar, estaba compuesto por Charo Álvarez, Sofía Duró –ambas fallecidas tras el impacto frontal contra el Volkswagen Fox–, Florencia Barrios y Micaela Crino a bordo de un Renault Clio.  

Noticias Relacionadas