villa elisa

Eludieron un control policial y quisieron chocar al patrullero

La insólita secuencia comenzó durante la madrugada cuando los implicados fueron vistos por los uniformados que realizaban tareas preventivas en la zona de camino Centenario y 423 bis.

Dos jóvenes de 16 y 18 años que se movilizaban a bordo de una motocicleta eludieron un control policial, intentaron chocar contra el patrullero y tras escaparse se refugiaron en una casa de la localidad platense de Villa Elisa, de la que fueron echados por sus propios dueños.

La insólita secuencia comenzó durante la madrugada cuando los implicados fueron vistos por los uniformados que realizaban tareas preventivas en la zona de camino Centenario y 423 bis. Al observar que circulaban a toda velocidad y en forma peligrosa, los numerarios decidieron identificarlos.

Pero al notar la presencia policial, los dos sujetos se dieron a la fuga, intentaron chocar al móvil y huyeron en contramano. Luego, fueron detectados escondidos en una casa de 15 y 524 y poco después ingresaron a otra vivienda a dos cuadras, donde fueron echados a las trompadas por los propietarios.

En ese momento, los oficiales los detuvieron y tras resistirse a los golpes, ambos fueron reducidos y derivados a la seccional.

Noticias Relacionadas