Santa Cruz

Se vengo de su pareja y mató a su propio hijo de 13 años

Un hombre tomó una aberrante decisión y acabó con la vida de su primogénito por despecho. Tras el crimen, se suicidó.

Un aberrante hecho sucedió en Santa Cruz, donde un hombre mató a su hijo de 13 años y luego se quitó la vida, en su auto. Según trascendió, el individuo tomó la drástica decisión por venganza sobre su pareja, con la cuál se estaba a punto de separar. Hay conmoción en la región del sur del país.

El hecho ocurrió en la localidad del Gobernador Gregores, donde un trabajador de un empresa minera quedó a cargo de su hijo, ya que su esposa tuvo que viajar a la ciudad de Piedra Buena, para asistir a su padre enfermo. Pero nunca nadie se imaginó lo que iba a pasar durante el cuidado del menor...

Mientras se investiga si hubo una discusión previa, el adulto tomó un arma y mató a su primógenito en la casa que habitaban. Tras esto, tomó su auto Chevrolet Cruze y se dirigió a la estancia, donde también trabaja como capataz. En medio del camino, detuvo el vehículo, sacó la pistola y se voló la cabeza. Según las primera pericias, todo indica que Alexis Sainz realizó el acto con el fin de dañar psicológicamente a su pareja.

Noticias Relacionadas