Terror en Los Hornos: tiros, gritos y corridas

Según relataron los frentistas, sería un enfrentamiento de bandas de la zona.

Los vecinos de la localidad platense de Los Hornos vivieron una noche de terror al escucharse una gran cantidad de tiros y gritos, que alertaron a todos por un posible enfrentamiento entre bandas. El momento fue grabado por uno de los frentistas desde la ventana de su casa, donde se escuchan con claridad los disparos.

Todo sucedió en cercanías a las calles 76 y 149 y si bien por el momento el violento episodio no está claro, encendió todas las alarmas y algunas de las personas que viven en las inmediaciones señalaron que el barrio está cada vez más peligroso.

En las imágenes se puede oír cómo a pocos metros del lugar en el que fueron captadas se produce un encontronazo y se distinguen los gritos de los participantes. Acto seguido, en la grabación que apenas dura unos segundos, se escuchan al menos tres detonaciones.

Debido a la creciente ola de inseguridad y a la repetición de este tipo de sucesos, los vecinos exigieron mayor control policial y más patrullaje en la zona para poder combatir a la delincuencia.

Noticias Relacionadas