Berisso

Golpeó a su expareja y después le robó

Un sujeto de 38 años fue detenido en la vecina ciudad de Berisso, luego de violar una restricción perimetral, golpear su expareja y después robarle sus pertenencias.

En la jornada de ayer, un sujeto de 38 años fue detenido en la vecina ciudad de Berisso, luego de violar una restricción perimetral, golpear su expareja y después robarle sus pertenencias, informaron fuentes policiales.

Según trascendió, el violento caso se produjo cuando el hombre interceptó a la expareja, una mujer de 41 años, en las calles 15 y 171 y tras golpearla le robó una mochila, para luego darse a la fuga.
La damnificada radicó la denuncia y con la intervención de la Justicia y la Sub DDI de Berisso se inició una investigación para poder dar con el sospechoso. La víctima indicó que con el agresor habían convivido durante ocho años y que se había separado por sufrir episodios de violencia de género.

Cabe mencionar que sobre el individuo pesaba una medida de prohibición de acercamiento. No obstante, según lo denunciado por la víctima, el sujeto la buscó y cruzó en la vía pública para golpearla.
Tras mantener comunicación con la UFI N° 8, se llevó adelante la detención del sospechoso en 18 bis entre 174 y 175 de Berisso. El hombre quedó imputado por “robo, lesiones en el marco de violencia de género y desobediencia”.

Noticias Relacionadas