monte grande

Un conductor casi muere tras una pelea de tránsito con un colectivero

Una brutal pelea casi termina en tragedia luego de que el automovilista golpeara su nuca contra el asfalto en una caída. Mira el video:

Una salvaje pelea de tránsito entre un automovilista y un chofer de colectivo en Monte Grande casi termina en tragedia. El motivo de la discusión y posterior pelea fue una mala maniobra de tránsito.

Luego de frenar el tránsito, el automovilista bajó de su vehículo y comenzó a agredir verbalmente, con un elemento contundente en una de sus manos, al chofer del colectivo para que bajara. 

La discusión siguió hasta que el chofer del colectivo abrió la puerta delantera, y el conductor del auto subió al colectivo para tomarse a golpes de puño con el chofer. 

Con la intervención de algunos pasajeros y personas que se encontraban en el lugar con intenciones de darle fin a la discusión y a la pelea, el automovilista cayó hacia la cinta asfáltica, golpeándose la nuca fuertemente.

Algunas personas quedaron paralizadas por el impacto lamentando lo peor, mientras que otros asistieron al hombre que cayó tras el empujón. El automovilista se reincorporó lentamente y de milagro no sufrió graves heridas luego del golpe.

Noticias Relacionadas