villa elisa

Cayó peligroso delincuente que mantenía en vilo a comerciantes

Un joven de 20 años, que era intensamente buscado por la Policía, fue detenido en las últimas horas tras un allanamiento en una casa donde permanecía oculto.

Un joven de 20 años, que era intensamente buscado por la Policía acusado de protagonizar numerosos hechos delictivos contra comercios de Villa Elisa, fue detenido en las últimas horas tras un allanamiento en una casa donde permanecía oculto, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, la investigación y la detención estuvieron a cargo de los efectivos de la comisaría Decimosegunda, quienes atraparon al imputado en una vivienda de 18 entre 424 y 426 de la mencionada localidad.

El delincuente está acusado de robar en una casa de venta de hamburguesas situada en el camino General Belgrano entre 411 y 413 el pasado 30 de abril y de intentar hacer lo propio en una maderera ubicada a pocos metros de allí.

“Más allá de esos dos hechos creemos que está involucrado en otros robos registrados en los últimos tiempos en la zona del camino Centenario, el General Belgrano y en la avenida Arana”, dijo uno de los investigadores, quien aclaró: “El testimonio de las víctimas, los secuestros en los operativos y el análisis de las videos de las cámaras de los negocios serán claves para imputarlo”. En el operativo donde cayó el principal responsable, los uniformados encontraron un buzo usado en los dos hechos por los cuales está investigado y elementos robados en los comercios.

Noticias Relacionadas