Continúa el vandalismo en zona Norte

En la jornada de ayer, una vecina de Villa Elisa denunció que desconocidos atacaron los juegos de la plaza principal de dicha localidad.

La zona Norte de la región continúa bajo el azote de la delincuencia y la inseguridad. En la jornada de ayer, una vecina de Villa Elisa denunció que desconocidos atacaron los juegos de la plaza principal de dicha localidad.

Durante horas de la noche, un número no identificado de individuos destrozó los toboganes, hamacas y bancos de dicho espacio verde, lo que despertó la indignación de los frentistas. “Así quedó nuestra querida plaza”, dijo uno de los vecinos, quien agregó que “lo hicieron por pura maldad”.

Por su parte, ayer a la noche una vecina sufrió el robo de su bicicleta por parte de delincuentes en su casa de la zona de calle 403 y Centenario. “Me robaron una bici playera color naranja con canasto”, comentó indignada la víctima.

Estos no son los únicos hechos delictivos de la zona Norte de la región, ya que en las últimas semanas se han registrado infinidad de ilícitos, entre los que se encuentran los robos de ruedas de autos estacionados y el ataque a unos consultorios. En ninguno de los casos hay detenidos.

Noticias Relacionadas