Falleció otra joven tras el trágico accidente rumbo a Pinamar

Micaela Crino Pacher murió este viernes tras permanecer seis meses internada, como consecuencia del accidente fatal en la ruta 56 que conmocionó a la región.

La tragedia de las jóvenes platenses que murieron en la Ruta 56 camino a Pinamar continúa conmocionando a la región y ahora se conoció el fallecimiento de otra integrante del vehículo platense en aquel fatídico episodio.

Micaela Crino Pacher, estaba internada en terapia intensiva en un centro de salud desde el accidente. El hecho, tuvo lugar a las 22 horas de aquel 21 de noviembre, en el kilómetro 5 de la ruta 56, en el tramo que une la localidad de Conesa con Madariaga.

En el desafortunado episodio, viajaban cuatro jóvenes identificadas como Charo Álvarez, Sofía Duró –ambas fallecidas–, Florencia Barrios y Micaela Crino a bordo de un Renault Clio cuando impactaron de frente contra el Volkswagen Fox, el otro auto implicado en el accidente.

Luego del accidente, se supo que una de las hijas de Fernando Burlando iba a viajar en el mismo coche, ya que era amigas de las víctimas. La hija del reconocido abogado, tenía planeado viajar con sus amigar a Pinamar, pero en la jornada anterior terminó postergando su salida ya que estaba con demasiado trabajo y tenía previsto salir camino a Pinamar un día después.

Noticias Relacionadas