La justicia le negó a Rocío Oliva el ingreso a la causa de la sucesión hereditaria

La jueza Luciana Todesco fue quien dictó el impedimento de la ex pareja de Diego Armando Maradona a la causa donde se lleva a cabo la sucesión entre sus cinco hijos.

Este viernes se conoció la negativa dispuesta de Luciana Todesca, jueza civil y comercial de La Plata, hacia el pedido de formar parte de la causa emitido por Rocío Oliva a través de su abogada.

Ana Rosenfeld, abogada de Oliva, solicitó tomar vista de la causa sobre la sucesión hereditaria de los bienes de Diego Armando Maradona, luego de las declaraciones de Matías Morla que confesó los gastos realizados hacia Oliva y su familia.

En ese sentido, Todesca argumentó: "El proceso sucesorio tiene por fin la distribución del haber líquido hereditario entre los herederos o beneficiarios una vez pagadas las deudas a los acreedores, lo que presupone la determinación del activo y del pasivo en forma previa a esa distribución".

"No revistiendo el carácter de parte en estos obrados conforme a lo precedentemente expuesto, se desestima también el pedido de autorización formulado", concluyó.

Asimismo, el pedido de de Oliva a traves de su defensora, se argumenta sobre los dichos de Morla sobre los regalos y donaciones de Maradona hacia ella y su familia, como vehículos e inmuebles.

Cabe destacar entonces, que los únicos beneficiados con el tramite de la causa sobre la sucesión hereditaria de los bienes de Diego Armando Maradona son sus cinco hijos Diego Junior, Dalma, Giannina, Jana Maradona y Diego Fernando.

Noticias Relacionadas