tolosa

Partido de fútbol de limpiavidrios terminó con una feroz pelea

Un grupo numeroso de limpiavidrios se juntó para practicar dicho deporte en la zona de las calles 117 y 32, pero todo terminó de manera salvaje.

Un joven debió ser hospitalizado tras haber sufrido una brutal golpiza en un sector de Tolosa y luego de un partido de fútbol, indicaron ayer fuentes policiales y judiciales.

Al parecer, un grupo numeroso de limpiavidrios se juntó para practicar dicho deporte en la zona de las calles 117 y 32, pero todo terminó de manera salvaje. El encuentro fue poniéndose cada vez más caliente y pronto comenzaron los empujones, las amenazas y los golpes.

En ese marco, varias personas atacaron a otra y lo “reventaron a palos”, tal como le confió a este diario un jefe de la fuerza. “No lo mataron de milagro”, amplió.

Finalmente, la víctima fue trasladada a un centro médico, donde los facultativos lo atendieron de urgencia y pudieron estabilizarlo. “Quedó en observación pero por fortuna no sufrió fractura de cráneo, ni de ningún otro tipo, ni hemorragia cerebral, por lo que su vida no corre peligro”, detalló un portavoz. Tomó intervención la comisaría Sexta.

Noticias Relacionadas