City Bell: se llevaron su moto mientras dormía

El hecho sucedió en 21 D entre 445 y 446.

Un vecino de la localidad platense de City Bell se convirtió en una víctima más de la ola de robos que sacude a la zona Norte, cuando mientras dormía, un grupo de desconocidos se llevó la motocicleta que había dejado estacionada en el interior de su vivienda.

El hecho ocurrió ayer durante la madrugada en una casa ubicada en las calles 21 D entre 445 y 446, cuando los delincuentes abrieron el portón de su domicilio, lograron romper la traba del volante y huyeron a bordo del rodado de color rojo.

Según trascendió, la víctima estaba durmiendo en su hogar junto a su novia y había dejado el ciclomotor en la cochera. Sin embargo, cuando se levantó al día siguiente, se percató de que se habían llevado su moto, la cual la utiliza como herramienta de trabajo para poder desplazarse.

Una cámara de seguridad registró el momento en el que un auto frenó en la puerta de la finca de manera sospechosa, por lo que se cree que podrían ser los malvivientes que se llevaron el rodado, aunque hasta el momento no están identificados.

Noticias Relacionadas