Provincia de Corrientes

Detuvieron a cuatro policías por robar una oveja para hacer un asado en la comisaría

Los cuatro efectivos quedaron detenidos, acusados de hurto de ganado/animales domésticos.

Este fin de semana se vivió un hecho insólito que involucra a agentes de la fuerza policial de la provincia de Corrientes: cuatro policías correntinos fueron detenidos en las últimas horas por un hecho delictivo que ocurrió este domingo. 

Los agentes están acusados de robar una oveja de un campo cercano a la comisaría y luego faenarla para preparar un asado en la dependencia policial local, ubicada en Amado Bonpland, provincia de Corrientes.

El denunciante fue un productor de la zona que alertó a la Policía Rural, Islas y Ambiente Rural (Priar) que había escuchado disparos. Luego de oír los estruendos provocados por los balazos, se acercó al lugar de donde provenían y fue testigo del robo. El hombre pudo observar como los policías, vestidos de civil, se llevaban al ovino en una camioneta de la fuerza provincial.

Luego de la denuncia, el Priar se dirigió a la comisaría con una orden de allanamiento y confiscó la carne hallada en el lugar y procedió a la detención de los cuatro agentes, sospechosos de haber violado el ingreso a la propiedad privada para hurtar la oveja y comérsela. 

Noticias Relacionadas