Compró un auto y lo terminaron estafando por $390.000

La víctima es un hombre de 35 años, quien perdió todos sus ahorros y además se quedó sin vehículo, ya que el coche era robado. Buscan al responsable.

Un vecino de la ciudad de Berisso fue víctima de una estafa por parte de un sujeto, el cual le habría dado una identidad falsa y le robó una importante suma de dinero luego de venderle un auto robado. El coche debió ser incautado por la Policía, mientras que el dinero se lo llevó el maleante, que sigue prófugo.

Todo comenzó el pasado viernes, cuando el damnificado acordó la compra de un automóvil, un Chevrolet Corsa Classic 1.6 Sedan tres puertas color negro, con un individuo que dijo llamarse Maximiliano, y se hizo la entrega de la suma de $390.000, los cuales eran todos sus ahorros.

Sin embargo, la situación se tornó una pesadilla al momento de dirigirse al registro del automotor para realizar la transferencia, ya que fue advertido por el personal que dicha documentación era apócrifa. Debido a esto, se dio aviso a la Policía y un grupo de efectivos fue hasta el lugar.

Luego de cursar los datos del rodado, los agentes constataron que el mismo poseía pedido de secuestro activo con fecha del 14 de enero de 2017 y que había sido robado en San Vicente. Inmediatamente, se mantuvo comunicación con Fiscalía, la cual resolvió secuestrar el rodado.

Por su parte, ayer también un matrimonio denunció que los desojaron de 250.000 pesos en sus cuentas bancarias. Creen que les utilizaron los datos de las tarjetas de débito y realizaron la correspondiente denuncia ante la DDI La Plata y la UFI nº 5.

Noticias Relacionadas