Compró una casa, el dueño lo echó bajo amenazas y le robó sus pertenencias
Por razones que están bajo investigación, días atrás el dueño del inmueble se apareció con una pistola de fabricación casera y lo obligó a retirarse, sin posibilidad de poder juntar sus objetos personales.
Un extraño episodio sucedió en la localidad de Melchor Romero. Un hombre acusó a otro de haberle vendido una casa y meses después haberlo desalojado violentamente bajo amenazas con un arma de fuego. Además, una vez que lo echó de la propiedad, el mismo acusado se quedó con todas sus pertenencias.
Todo comenzó hace poco más de un año, cuando un sujeto de 30 años le compró una vivienda a otro individuo. Por razones que están bajo investigación, días atrás el dueño del inmueble se apareció con una pistola de fabricación casera y lo obligó a retirarse, sin posibilidad de poder juntar sus objetos personales.
Desahuciado y sin hogar, el damnificado decidió realizar una presentación en la comisaría y a raíz de esta denuncia, en las últimas horas se libró una orden de allanamiento en la zona de las calles 526 entre 174 y 175, en el predio donde reside el sospechoso y donde también vivió la víctima.
En el operativo, lograron ingresar al domicilio que había adquirido el denunciante, se pudieron recuperar algunas de sus pertenencias y se secuestraron varios elementos de interés para la causa, como una masa de dos kilos, un cortafierros, un cartucho de escopeta, una pala de punta, un reflector de LED y una garrafa de color azul de 10 kilos.
Asimismo, en la otra vivienda allanada donde residiría el imputado, quien al momento del procedimiento se hallaba ausente, los efectivos policiales incautaron un arma casera de estilo tumbera, dos cartuchos de escopeta posta de goma y un cartucho posta de guerra, entre otros objetos.