Confirman que el jubilado de Los Hornos fue asesinado

Habría sido en el marco de un robo.

Luego de una intensa investigación, fuentes policiales le confirmaron a Trama Urbana que Pedro Reales, el jubilado encontrado muerto en su casa de la localidad de Los Hornos, fue asesinado. Según los voceros, habría sido en el marco de un robo.

El hombre, de 85 años, residía solo en su domicilio de la calle 60, entre 163 y 164, y su cuerpo fue hallado por un amigo, preocupado porque hacía varios días que no tenía ninguna novedad sobre él. Diario Hoy, publicó en su edición anterior que el cadáver estaba envuelto en una sábana, un hecho que desde luego no pasó inadvertido en las pesquisas. Por ese misterioso detalle, los familiares aseguran que lo asesinaron y también hablaron de la usurpación de su vivienda.

Si bien todo estaba aparentemente en orden y no había señales de lucha, forcejeo ni faltantes a simple vista (además de que la casa estaba cerrada con llave y las aperturas no habían sido forzadas), la sábana sobre el cuerpo del hombre fue un detalle para considerar.

Su familia no dudó, en aquel entonces, en aseverar que al sujeto (cuyos tres hijos fallecieron) le quitaron la vida y dos de sus cinco nietos, un joven de 31 años y una mujer de 29, detallaron que el cadáver fue divisado “en el garaje, tapado con una sábana llena de sangre”, y no en la habitación, como informaron los voceros de la fuerza.

Noticias Relacionadas