La Plata

Conflicto en puerta: un grupo de trans y travestis cortaron la calle

Realizaron una quema de gomas y protesta en la esquina de 2 y 63. El reclamo fue en la puerta de un vecino que reaccionó el pasado fin de semana y se enfrentó.

Tal como se había informado días atrás, vecinos de la cuadra de 2, entre 63 y 64 no aguantan más los innumerables hechos de violencia que sufren noche a noche por parte de los narco-travestis, y según ellos, otras bandas del narcotráfico que se dedican a comercializar en la zona.

Esto encendió un conflicto que parece crecer día a día y este martes no fue una jornada más: un grupo de personas Trans realizaron una quema de gomas y protesta en la esquina de 2 y 63. El reclamo fue en la puerta de un vecino que reaccionó el pasado fin de semana y se enfrentó.

Cabe marcar que los vecinos pidieron en estas últimas horas a los autoridades de Seguridad bonaerense una serie de medidas para trasladarla y, en lo pronto frenar los hechos de violencia en esas calles. "Nos rompieron los dos autos y el portón, a mi y a mi novio con un adoquín. Tenemos cinco hijos, no aguantamos más", habían declarado hace unos días.

Noticias Relacionadas