Conmoción en City Bell por la aparición de un joven muerto en una plaza

La víctima fue hallada sin vida en el medio del espacio público y se investiga cuáles fueron las causas de su fallecimiento.

Un dramático episodio ge­ne­ró conmoción entre los vecinos de la localidad platense de City Bell, luego de que un joven apareciera sin vida en el medio de una plaza. A raíz del hallazgo, los transeúntes se comunicaron con el servicio de emergencias 911 para pedir la presencia de los efectivos policiales, quienes al arribar confirmaron el deceso de la víctima.

De acuerdo al reporte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, todo sucedió durante la jornada de ayer en un espacio público ubicado en la zona de la calle 456 entre 26 y 27. En ese marco, quienes pasaban por allí divisaron a lo lejos un cadáver, por lo que decidieron llamar a las autoridades para denunciar lo ocurrido y así de paso intentar esclarecer el hecho.

A los pocos minutos llegaron los uniformados, que se toparon con el cuerpo del implicado y, según informaron las fuentes consultadas, se trataba de un hombre de alrededor de 20 años, que estaba vestido de negro y con una soga atada en su cuello pendiendo de un árbol. Enseguida, los oficiales notaron que no tenía signos vitales y para corroborarlo solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME.

Finalmente, los médicos certificaron la muerte del joven y a partir de entonces comenzó la investigación correspondiente para intentar esclarecer lo sucedido. Según trascendió, en una primera inspección, el cuerpo no presentaba heridas que puedan haber sido ocasionadas por terceros, aunque por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

Los detectives apuntan a un suicidio

El cadáver de la víctima fue trasladado rápidamente a la morgue para la realización de la autopsia y una vez que se conozca el informe, se tendrán más precisiones sobre lo ocurrido. De todos modos, los pesquisas que tomaron intervención en el caso creen que el sujeto se habría quitado la vida y esa es la versión principal.

En el lugar del hecho trabajó el personal de la Policía Científica y se llevaron a cabo las actuaciones de rigor. En tanto que, mientras los detectives y los agentes de seguridad buscan identificar al hombre, se inició una causa que recayó en la Unidad Funcional de Instrucción n° 8 de La Plata y que fue caratulada como averiguación de causales de muerte.

Noticias Relacionadas