Conmoción en San Carlos: policía se suicidó delante de su novia

El fallecido tenía 28 años y en el lugar también había varios allegados. “La chica quedó en tremendo estado de shock”, manifestó una fuente a diario Hoy.

Vecinos de la localidad de San Carlos no salen de su conmoción luego de un desgarrador episodio que tuvo lugar en una vivienda en la zona de 528 y 138. Allí, un efectivo perteneciente a la Policía se quitó la vida delante de su pareja y de varios allegados que también estaban presentes.

Voceros oficiales indicaron a Trama Urbana que el hecho tuvo lugar durante horas de la madrugada de ayer, cuando el damnificado se encontraba en la propiedad junto a su novia y algunos invitados. Sin embargo, nadie se esperaba el siniestro desenlace que iba a ocurrir minutos más tarde.

Es que en el medio de la noche, el agente empezó a discutir con su pareja. A pesar de la fuerte pelea, nada hacía pensar que todo iba a terminar de la peor manera. En un momento determinado y de forma inesperada, el hombre tomó su arma reglamentaria, se apuntó en la sien y se efectuó un disparo.

Toda la horrible secuencia sucedió frente a la atónita mirada de los espectadores, quienes quedaron impactados por lo sucedido y de inmediato llamaron al 911 para solicitar una ambulancia. Rápidamente lo trasladaron hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde los médicos que lo atendieron constataron que había sufrido serias lesiones a causa del balazo.

Debido a esto, y a pesar del esfuerzo incansable de los rescatistas, nada pudieron hacer y el policía terminó muriendo tres horas más tarde. Se iniciaron entonces las correspondientes actuaciones y se preservó el lugar del hecho para llevar adelante las pericias de rigor, tomando intervención la subcomisaría La Unión y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Cabe mencionar que el fallecido tenía 28 años y se desempeñaba como Sargento Auditoría General de Asuntos Internos. “Una locura lo que pasó”, deslizó un frentista en diálogo con este multimedio al ser consultado sobre lo sucedido.

Por su parte, fuentes le detallaron a diario Hoy que la pareja del muchacho “quedó en tremendo estado de shock” tras el inesperado suceso, al igual que todos los allegados que estaban en el lugar y que presenciaron lo ocurrido.

Noticias Relacionadas