Conmoción en Santa Fe: un nene de 5 años fue asesinado a puñaladas

La madre de los menores los había dejado solos unos minutos y al volver a su casa descubrió la macabra escena.

Un dramático episodio tuvo lugar anoche en la ciudad de Arroyo Seco, en Santa Fe. La denuncia la realizó una mujer de 32 años que, al volver a su casa, encontró a su hijo de cinco años asesinado. Solo había en la escena otra persona además de ellos: una adolescente de 13, hermanastra de la víctima.

El crimen ocurrió en las últimas horas en la vivienda ubicada sobre la calle María Garagham al 1300, del barrio Santa Rita. En shock, la denunciante explicó que había salido unos minutos dejando a sus dos hijos solos y cuando regresó se topó con el más chico, en medio de un charco de sangre.

De acuerdo a las primeras versiones publicadas por los medios locales, al momento del hecho tampoco se encontraba el padre de los menores, que es empleado municipal y a esa hora estaba trabajando. La madre fue la primera en volver a la casa y, en medio de una crisis de nervios, tuvo que ser contenida por los vecinos.

Benjamín, de cinco años, estaba muerto cuando llegó su mamá. A simple vista, lo habían apuñalado varias veces y la principal sospechosa del ataque es su hermanastra Camila, de 13, que fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario.

La causa fue caratulada como “homicidio” y quedó a cargo del juez Estanislao Surraco, del Juzgado de Menores N°2, quien ordenó el “secuestro de la ropa de víctima y de la imputada”, entre otras medidas.

A su vez, el magistrado dio la orden de que no se den a conocer detalles del hecho ni de la adolescente, única sospechosa, que por su edad es no punible.

Noticias Relacionadas