Conmoción por la muerte de un hombre en Abasto

Iba en moto con un amigo cuando repentinamente se desvaneció y los dos terminaron desparramados en el suelo. Investigan si murió por el impacto o por un problema de salud.

Momentos de conmoción y tristeza se vivieron en la localidad de Abasto, cuando un hombre murió en extrañas circunstancias, las cuales todavía están siendo investigadas por las autoridades. El hecho ocurrió a tan solo unos metros de su casa y dejó a los frentistas impactados.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, el hecho ocurrió mientras el damnificado iba a bordo de su motocicleta junto a un amigo, que viajaba como acompañante. Sin embargo, al llegar a la esquina de 523 y 210 ambos cayeron al piso, luego de que el que iba al volante se desvaneciera.

El hombre que iba con él contó que intentó reanimar a su amigo pero no pudo, por lo que decidió llamar al 911 y a una ambulancia, aunque el personal médico, una vez que arribó a la escena, no pudo hacer más que constatar el deceso del damnificado.

Si bien todo apunta a que se trató de una muerte natural, se espera el resultado de la autopsia para establecer las acciones a seguir por parte de la Justicia para determinar los detalles del fallecimiento del hombre de 52 años.

El sujeto fue identificado como Juan José Fernández, su fallecimiento tuvo lugar en 523 y 210. “No determinamos todavía si murió por causas naturales o si falleció a raíz del impacto provocado por el accidente”, aseveró una fuente

El caso se investiga como “Averiguación de Causales de Muerte” y está a cargo de la fiscalía 8 de La Plata y de la comisaría Séptima de Abasto. Asimismo, en el lugar de los hechos se tomó declaración al acompañante de la moto.

“Establecieron por parte de familiares que Fernández poseía enfermedad diabética e hipertensión arterial”, detalló una fuente consultada.

Por otro lado, durante la tarde de ayer también se registró un fuerte accidente en la zona de 19 y 44, donde se encuentra la Plaza Azcuénaga. En ese lugar, un vehículo embistió a una vecina y la dejó tirada en el suelo.

Médicos del SAME fueron hasta el lugar y asistieron a la damnificada, la cual había resultado herida y fue trasladada hasta el hospital más cercano, quedando bajo observación hasta el cierre de esta edición.

Durante el procedimiento, el tránsito estuvo cortado y se registraron complicaciones durante varios minutos. Resta que se analicen las cámaras para poder determinar cómo fue que ocurrió el siniestro vial.

Noticias Relacionadas