Conmoción por la muerte de una cadete en la Vucetich

La madre de la víctima denunció que el fallecimiento de su hija se produjo a raíz de un fuerte golpe en medio de una práctica de esposamiento.

Un trágico episodio ocurrió en la Escuela de Policía Juan Vucetich, donde por motivos que están bajo investigación, una joven cadete de 21 años, identificada como Agustina Camila Casco, perdió la vida debido a una importante hemorragia interna.

Si bien restan esclarecer algunos detalles acerca de lo sucedido, la madre de la víctima denunció que el fallecimiento de su hija se produjo a raíz de un fuerte golpe en medio de una práctica de esposamiento.

La damnificada transcurría su primer año de ingreso y cuando arrancó su franco, empezó a sentir los primeros dolores en su cuerpo, que al día siguiente comenzaron a incrementarse.

Por tal motivo, fue hasta el hospital de Ituzaingó para ser atendida por los médicos, quienes le confirmaron que presentaba un cuadro de “abdomen agudo, anemia aguda y líquido alojado en la cavidad abdominal”.

Luego, fue derivada hasta la Clínica Provincial de Merlo y quedó internada en terapia intensiva, donde tras una cirugía constataron la gravedad del caso. A pesar del esfuerzo realizado por los profesionales de la salud, no pudieron salvarla y murió una semana después.

Noticias Relacionadas