Continúa la ola de inseguridad en Ensenada

En las últimas horas se registraron dos nuevos casos de violencia, en uno de ellos con la participación de dos menores.

La ola de inseguridad en la región sigue siendo moneda corriente. En las últimas horas, se registraron dos casos más de violencia en la localidad de Ensenada, donde se aprehendieron en total a cuatro personas, dos de ellas, menores.

El primer caso se trata de una agresión hacia efectivos policiales, en calles 126 y 39, donde dos hombres de 25 y 26 años de edad abordo de una Honda 150cc arrojaron inesperadamente una piedra contra un patrullero. 

A partir de la agresión, se dio una breve persecución hasta calles 125 bis y 48, donde detuvieron a los jóvenes y encontraron 14 gramos de marihuana entre sus pertenencias. Afortunadamente, ningún efectivo resultó herido.

Otro caso ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada, donde dos adolescentes de 16 años sustrajeron una bicicleta SPL rodado 29 de un domicilio ubicado en calles Sidotti y Saavedra.

La víctima dio aviso rápidamente a las autoridades del hurto y gracias a la intervención del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) lograron identificar a los delincuentes, quienes se encontraban en su domicilio.

Hasta allí llegó la Policía, que se encontró con la familia de los menores que atacó a los oficiales, arrojando diferente tipo de objetos y sin provocar daños sobre ellos. Ante la situación, los menores fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde minutos más tarde llegó la madre de uno de ellos con el rodado sustraído.

Noticias Relacionadas