Tolosa: apuntan a una nena durante un robo a una farmacia

El hecho sucedió en la zona de 7 y 521

Un dramático episodio de inseguridad sucedió en las últimas horas en una farmacia de Tolosa, donde al menos dos sujetos armados ingresaron y amenazaron a todos los presentes, incluida a una niña de tan solo 3 años que estaba con su madre.

El hecho sucedió en la zona de 7 y 521, cuando pasadas las 17:00 hs se hicieron presentes unos individuos. Lejos de disimular sus intenciones, de inmediato sacaron unas pistolas y encañonaron a una mujer y su pequeña hija, para después increpar a los empleados.

Luego uno de ellos pasó al otro lado del mostrador y se llevó el dinero de la caja registradora, para después escapar junto a su cómplice con rumbo desconocido. Afortunadamente, a pesar del lamentable hecho no se habrían registrado heridos, aunque los cacos siguen libres.

El marido de la damnificada descargó su bronca en redes sociales donde contó lo sucedido: “Les apuntaron, saltaron un vidrio y también apuntaron a las empleadas ¿Nos tenemos que conformar diciendo que por suerte no les pasó nada? No se puede vivir así”.

Resta llevar a cabo el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, con el objetivo de poder recabar pisas que puedan dar con los autores del hecho, tomó intervención la UFI en turno.

Escuelas en la mira

Otro hecho de delincuencia tuvo como blanco una escuela de la ciudad de Berisso, la cual sufrió un salvaje ataque por un grupo de vándalos, los cuales ingresaron por la fuerza y causaron serios destrozos, además de robarse varios objetos de valor.

En esta ocasión el establecimiento atacado fue la Escuela N° 24, ubicada en la zona de 122 y 81, cuando en horas de la madrugada un número no identificado de individuos rompieron una de las ventanas y ganaron el interior, para después recorrer todas las aulas. En cuestión de minutos, dejaron todo revuelto y se apoderaron de diversos elementos.

Luego, sin ser detectados, escaparon en rumbo desconocido y por ahora siguen prófugos de la Justicia. Por su parte, las autoridades del lugar no descubrieron lo sucedido hasta horas más tarde, por lo que cuando dieron aviso al 911 poco pudo hacerse.

Noticias Relacionadas