Controlaron las llamas del incendio en la fábrica textil de Lisandro Olmos

Luego de una intensa jornada de trabajo, con el correr de las horas evaluarán los daños que dejaron las llamas.

En las primeras horas de la mañana, el personal de Bomberos logró controlar las llamas del incendio, que se desató durante la jornada de ayer, en las inmediaciones de la fábrica textil Mafissa, ubicada en 44 entre 184 y 185 de Lisandro Olmos.

Un total de 25 dotaciones de bomberos se encargaron de combatir las llamas que provocaron una densa columna de humo negro en el atardecer y en la noche del domingo. Entre las últimas tareas se destaca el enfriamiento de la zona y la evaluación de los daños.

Según se pudo conocer, las llamas se originaron en un terreno lindante a la fábrica y se extendieron a raíz de las condiciones climáticas al depósito a cielo abierto de la empresa. En el incendio no se detectaron víctimas fatales, pero tres bomberos debieron recibir asistencia por inhalación de humo y quemaduras. 

Además, en las tareas ejecutadas para sofocar las llamas participaron personal de los cuarteles de bomberos voluntarios de Berisso, Ensenada y de la localidad El Peligro, y colaboró personal del servicio de SAME, policías, personal de Tránsito, Defensa Civil y Control Ciudadano y de Protección Civil del municipio.

Noticias Relacionadas