Córdoba: Dos delincuentes chocaron en un auto robado y una murió

Un hombre y una mujer se llevaron el auto de una familia y luego se estrellaron con un árbol. Ella falleció y él esta grave.

Delito y tragedia en Alta Gracia, Córdoba: Una mujer y un hombre delincuentes le robaron el auto a una familia y luego chocaron contra un árol, falleciendo ella y quedando grave él.

El episodio ocurrió este sábado antes del mediodía, cerca de las 11.30 hs, cuando dos ladrones ingresaron a la casa de un abuelo de 79 años que se encontraba junto a su esposa y sus nietos de 5 y 7. El hombre y la mujer asaltantes amenazaron a la familia, los encerraron en el baño y luego les sustrajeron diferentes objetos de valor, electrodomésticos y el vehículo.

Antes de comenzar la huida definitivamente, se tomaron el tiempo de intentar robar la farmacia que se encontraba al frente de la casa, sin embargo, el ladrón no encontró nada y escapó.

Ya en la fuga y con mucha prisa, la mujer vio a la policia y se desesperó. La misma intento esquivar a otros autos a toda velocidad y terminó chocando con un árbol en el kilómetro 20 de la ruta C-45 a la altura de Villa Camiares. Como consecuencia, ella perdió la vida, mientras que él se encuentra internado en grave estado.

Noticias Relacionadas