Crimen de la martillera: la defensa del condenado a perpetua recurre a Casación

El abogado de Marcelo Doval hizo ayer la reserva del recurso de Casación, en el que insistirá sobre la inimputabilidad del albañil por consumo de alcohol.

Tras haber sido condenado a cadena perpetua por matar a la martillera Sabrina Algo (33) en la casa de esta de barrio Hipódromo en el marco de un robo, el abogado de Marcelo Doval hizo ayer la reserva del recurso de Casación, en el que insistirá sobre la inimputabilidad del albañil por consumo de alcohol, informaron voceros judiciales.

El letrado Gastón Nicosia adelantó: “Luego de haber realizado un análisis de la sentencia del Tribunal, consideramos que hay aspectos de la misma que merecen ser revisados por el Tribunal de Casación”. Añadió: “Creemos que no se le dio explicación a todos y cada uno de los planteos que realizamos y, aquellos que fueron analizados, tuvieron un tratamiento insuficiente o al menos con fundamentos que no compartimos”.

El lunes, Doval fue hallado responsable por los delitos de “homicidio doblemente calificado criminis causa con alevosía” y “tentativa de homicidio doblemente calificado y con alevosía, y robo calificado por el empleo de arma”. A Sabrina la asesinaron en su domicilio durante un asalto, mientras que su pareja fue brutalmente atacada.

Noticias Relacionadas