Cuatro delincuentes asaltaron a un menor en Ensenada

El chico fue asistido en el hospital.

Un chico de 13 años sufrió un despiadado robo en la vecina localidad de Ensenada, donde fue abordado en plena vía pública por un grupo de delincuentes que lo agredieron para arrebatarle sus pertenencias. Además del atraco, uno de los sujetos le propinó una fuerte trompada en su rostro y tras quitarle su celular, todos los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Según señalaron las fuentes abocadas al caso, el hecho tuvo lugar en la zona de las calles Horacio Cestino y Alberdi, en momentos en los que el damnificado caminaba por allí. De pronto fue sorprendido por cuatro sujetos que se abalanzaron sobre él y comenzaron a exigirle que les entregara todo lo que llevaba consigo y, acto seguido, uno de ellos lo golpeó.

Tras ello lo tiraron al piso y le pegaron varias patadas, y con el menor indefenso le arrebataron su teléfono celular además de otros objetos personales que tenía encima. Luego se dieron a la fuga corriendo, sin ser identificados y perdiéndose entre las calles del barrio.

En tanto que el chico fue por sus propios medios hasta el Hospital Horacio Cestino para recibir la atención por parte de los médicos. Los profesionales de la salud lo asistieron, le realizaron los estudios correspondientes y de esta forma descubrieron que las lesiones que presentaba no revestían demasiado peligro para su vida, por lo que enseguida le dieron el alta.

Noticias Relacionadas