De no creer: llevaba un chasis robado en la caja de una camioneta en Romero

De acuerdo a las fuentes consultadas, agentes policiales vieron en 168 entre 524 y 525 una Ford F100 que llevaba el pedazo de un coche en su caja.

Insólito: un hombre de 39 años fue aprehendido en las últimas horas en Melchor Romero ya que transportaba en una camioneta el chasis de un auto que luego se comprobó que había sido robado, señalaron ayer voceros policiales.

De acuerdo a las fuentes consultadas, agentes policiales vieron en 168 entre 524 y 525 una Ford F100 que llevaba el pedazo de un coche en su caja. Le dieron la voz de alto y poco después el conductor del rodado estacionó dentro de un domicilio en donde funciona una chatarrera.

Ante eso, los uniformados ingresaron también debido a la urgencia del asunto y así pudieron constatar poco después que el chasis que tenía pertenecía a un auto que poseía pedido de secuestro activo luego de haber sido robado en Mar del Plata el 27 de marzo del presente año. “Estaba cortado al medio y pertenecía a un Chevrolet Onix que había sido hurtado y por el cual caía una denuncia en la comisaría Segunda de Mar del Plata”, indicó un pesquisa en diálogo con Trama Urbana.

Ante eso, el sospechoso fue trasladado a la seccional Decimocuarta de nuestra ciudad bajo el delito de “encubrimiento”, por el que deberá prestar declaración ante la fiscalía penal en turno.

Noticias Relacionadas