Berazategui

Delincuente asesinó a la dueña de una verdulería delante de su hija

El malviviente se llevó la recaudación del local y luego escapó rápidamente del lugar. La víctima fue trasladada al hospital pero llegó sin vida.

Una mujer de 45 años, identificada como Gertrudis Rojas Coca, fue apuñalada cuando intentaron asaltarla cuando se encontraba, junto a su pequeña hija, en su comercio de verdulería ubicado calles 49 y 12 de la localidad bonaerense de Berazategui. Como consecuencia de las graves heridas, la víctima falleció. 

Según fuentes policiales, el hecho se produjo ayer por la tarde mientras Rojas Coca estaba atendiendo su local. Entonces, el delincuente entró al lugar con fines de robo y, en ese interín, le pidió a la hija de la dueña que saliera a buscarle algo. 

La menor accedió al pedido del sujeto, quien mientras se llevaba el dinero de la recaudación acuchilló a Rojas Coca, quien quedó gravemente herida; igualmente. El asaltante escapó rápidamente del lugar mientras fue llevada al hospital Evita Pueblo, donde llegó ya sin vida.

La causa quedó caratulada como “homicidio” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 descentralizada de Berazategui, a cargo de María de los Ángeles Attarian Mena.