Delincuente escapó de un patrullero en Villa Elvira

En el hecho tomó intervención la UFI N° 7, y fue caratulado “evasión, resistencia y atentado a la autoridad”.

Un hecho indignante sucedió durante la noche del viernes, cuando un delincuente que había sido llevado a comparecer en la fiscalía se escapó del interior del patrullero, cuando lo trasladaban de nuevo hacia la comisaría.

Según trascendió, el implicado es un preso de 18 años y su fuga ocurrió en 78 y 120, cuando el móvil policial que lo había llevado a presentarse a los estrados judiciales regresaba a los calabozos de la comisaría Decimosexta de Villa Ponsati.

El detenido logró sacarse las esposas, abrió la puerta trasera y se arrojó a la calle, para escapar corriendo. De inmediato se dio un alerta radial, y personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Villa Ponsati encontró al prófugo escondido en el playón de un supermercado, en 80 y 120.

El individuo se resistió con una faca y alcanzó a lesionar a policías, pero fue detenido y llevado a la seccional. El arma de fabricación casera fue incautada. Se trata de un elemento elaborado con un mango de plástico y una hoja metálica filosa.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 7, y fue caratulado “evasión, resistencia y atentado a la autoridad”.

Noticias Relacionadas